QUE ES UN HIPERVINCULO.
En Microsoft PowerPoint, un hipervínculo es una conexión entre diapositivas, a una presentación personalizada, a una página Web o a un archivo. Si el vínculo es a otra diapositiva, la diapositiva de destino se muestra en la presentación de PowerPoint.
Vincular a un sitio web
En la vista Normal, seleccione el texto, la forma o la imagen que quiera usar como hipervínculo.
Seleccione Insertar > Hipervínculo.
Seleccione Archivo o página web existente y agregue:
Texto para mostrar: escriba el texto que quiera que aparezca para el hipervínculo.
Información en pantalla: escriba el texto que quiere que aparezca cuando el usuario mantenga el mouse sobre el hipervínculo (opcional).
Carpeta actual, Páginas consultadas o Archivos recientes: seleccione la ubicación a la que quiere vincular.
Dirección: si aún no seleccionó una ubicación anteriormente, corte y pegue (o escriba) la dirección URL del sitio web al que quiere vincular.
Nota: Si vincula a un archivo en el equipo y mueve la presentación de PowerPoint a otro equipo, también tendrá que mover los archivos vinculados.
Seleccione Aceptar.
Vincular a una ubicación en un documento, un nuevo documento o a una dirección de correo electrónico
En la vista Normal, seleccione el texto, la forma o la imagen que quiera usar como hipervínculo.
Seleccione Insertar > Hipervínculo y elija una opción:
Lugar de este documento: crea un vínculo a una diapositiva específica de la presentación.
Crear documento: crea un vínculo desde la presentación a otra presentación.
Dirección de correo electrónico: crea un vínculo a una dirección de correo electrónico mostrada o para abrir un programa de correo electrónico del usuario.
Rellene los campos Texto para mostrar e Información en pantalla, y especifique la ubicación a la que quiere vincular.
Seleccione Aceptar.
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